Servicio psicológico de valoracion y diagnostico

Trabajamos según modelos españoles, donde la Atención Temprana (de 0 a 6 años) se realiza de forma individualizada y continua. Damos prioridad al trabajo en red, donde todo el contexto que rodea al niño – familia, escuela, terapeutas – deben de estar involucrados y seguir las mismas directrices de tratamiento; esto se considera de vital importancia para conseguir una intervención completa y centrada en el niño/a.

• Terapias individuales: se realizan en el Centro de Atención Temprana Tierra; se valoran las necesidades y los puntos fuertes de cada niño para comenzar a trabajar. Según sus necesidades le atenderá un profesional especializado que será el Terapeuta Referente para la familia. Se realiza programación individualizada semestral y adaptada a las necesidades. En niños/as con Trastornos del Espectro Autista (T.E.A.) se realiza programación trimestral según directrices de Modelo Denver.

• Terapias en Contextos Naturales: se realizan en la vivienda natural del niño, el objetivo de este trabajo puntual es dotar a la familia de las herramientas necesarias para comenzar o guiar una intervención en contexto familiar, y facilitar la generalización de aprendizajes.

• Nuestro ámbito de trabajo son todos aquellos niños con algún trastorno del desarrollo o con riesgo de padecerlo entre los 0 y 6 años. Se trabaja de forma especializada con aquellos niños con Trastornos del Espectro Autista y niños con Trastornos Específicos del Lenguaje; así con aquellos que necesiten apoyo escolar por dificultades en el aprendizaje.

Centro Tierra

El Centro Tierra se encuentra en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Escríbenos

Si deseas contactar con el Centro de Atención Temprana Tierra, puedes en llamar al teléfono 78033804 / 3299897 o rellenar el formulario de contacto, le responderemos en el menor tiempo posible. Puedes rellenar el formulario desde la sección de contacto. Pincha AQUÍ

Contacto

AV. PRINCIPAL DEL BARRIO HAMACAS, PLAN 12 # 10 (PASANDO EL CUARTO ANILLO) Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) Teléfono: 78033804 / 3299897 info@centrotierra.com